El Rebi tiene esta tarde otra difícil final anticipada

Manu Reina
-

El conjunto dirigido por Lidio Jiménez visita la cancha del Bada Huesca con la intención de sumar los dos puntos a toda costa

El Rebi tiene esta tarde otra difícil final anticipada - Foto: Edwin van ‘t Hek

El Rebi Cuenca, decimotercero en la tabla, afronta esta tarde (20 horas) en Huesca una nueva final anticipada. Es un duelo donde intentará sumar a toda costa los dos puntos y dar así un paso al frente en su objetivo de alejarse de la zona de promoción de descenso.

El técnico, Lidio Jiménez, señala que se trata de un partido «clave» donde «no hay que especular». Pero no solo en este duelo a domicilio ante el Bada Huesca, sino en estas cinco finales que restan para el final. 

Lidio Jiménez reconoce que las dos últimas victorias «nos da confianza» y sus jugadores tienen ahora mejores sensaciones. Y para batir al conjunto aragonés, que ocupa solo dos posiciones por encima con una distancia de dos puntos, tendrán que tener «mucha concentración y seriedad» en el partido. Entre otras cosas, porque el Bada Huesca «está dolido de la pasada jornada» y es un equipo «muy bien trabajado». No queda otra que «hacer un gran partido y dar un último paso al frente en cuanto al juego, que es lo que nos está faltando fuera de casa».

La noticia positiva es que Lidio Jiménez recupera a todos sus efectivos salvo a David Mach, Daniel Neves y Álvaro Martín, que son bajas ya conocidas. El resto están disponibles para dar un golpe sobre la mesa y acabar con los fantasmas de tener problemas por alcanzar la permanencia en la categoría. No será un partido nada sencillo, pero los conquenses son conscientes de que un triunfo supondría una gran bocanada de aire fresco.