El Rebi Cuenca se medirá al BM Torrelavega en los cuartos de final de la Copa del Rey, tal y como ha deparado el sorteo de esta competición que se disputará en el Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén del 31 de mayo al 2 de junio. El equipo valora que aunque se medirá a un rival que se le da mal, en caso de pasar la primera eliminatoria de cuartos, evitará al todopoderoso Barcelona en una hipotética semifinal de la competición.
Así lo ha comentado el entrenador del Rebi Cuenca, Lidio Jiménez, quien ha afirmado que "ha sido un sorteo que te permite soñar al evitar al Barça". El resultado del sorteo "nos permite competir", ha dicho el técnico conquense, que aunque es consciente de que el Torrelavega es un equipo que se le da mal al Rebi, buscarán pasar la eliminatoria "con el apoyo de los aficionados conquenses que estén con nosotros".
Si el equipo de Cuenca se impone a los cántabros en cuartos, se enfrentaría en semifinales al ganador del partido Logroño-Frainkin Granollers. Por el otro lado del cuadro, los cuartos serán: Barça-Frigoríficos Morrazo y Bidasoa Irun-Caserío Ciudad Real.