Nueva salida del Rebi Cuenca, esta vez a tierras pucelanas, donde le espera un hueso duro de roer, como es el Recoletas At. Valladolid, que se encuentra en quinta posición, con 26 puntos, a cinco de los de Lidio Jiménez, en mitad de la tabla.
Un encuentro que tendrá lugar el sábado, a las 19 horas, en el Polideportivo Huerta del Rey, donde el cuadro conquense tendrá en frente a «un equipo que está jugando a un altísimo nivel, con resultados muy solventes en casa y serios candidatos a intentar luchar por la plaza europea», tal y como señalaba ayer el técnico conquense.
No escatimó elogios para los vallisoletanos, que, según dijo, «siempre ha sido un equipo que ha atacado muy bien, pero ahora ha encontrado su buen nivel defensivo, tienen cuatro pivotes, los cuales son defensivos, a lo que hay que sumar la gran portería; en definitiva, han encontrado el equilibrio defensivo y ofensivo».
Aun así, consciente de la dificultad existente, Jiménez aseguraba confiar en su equipo, porque «siempre hemos hecho grandes partidos en Valladolid y el equipo lo veo bien, después del punto conseguido el otro día, que era muy importante, después de varios resultados negativos y muchas lesiones».
Y, de hecho, iba más allá y no dudaba en poner el acento en la ilusión con la que afrontan el partido de mañana y las ganas de hacer bien las cosas, porque «creo que somos un equipo que puede ganar en Valladolid perfectamente».
Y, en ese sentido, recalcaba que «hay que intentar que ellos no se sientan a gusto en el campo, que metamos goles fáciles y, en definitiva, seamos nosotros los que marquemos el ritmo».