El Conquense no pudo pasar del empate a cero en casa ante el Calvo Sotelo Puertollano pese a intentarlo de todas las maneras en un competitivo duelo. Los pupilos de Rober Gutiérrez querían la victoria para seguir líderes una semana más, pero finalmente no pudo ser así. «Las caras de los chicos en el vestuario reflejaban rabia por no haberlo conseguido», señala Pablo Olivares. El mediocentro subraya, además, que «merecimos la victoria».
No obstante, el joven centrocampista, que regresó esta jornada al once titular tras superar por completo una lesión que le ha mantenido en el dique seco durante tres jornadas, ensalza que «sabemos que es importante no perder». Sumar siempre es positivo. La Balompédica lo sabe muy bien y los resultados lo reflejan, ya que en estas primeras nueve jornadas no han perdido aún. Es un inicio de competición que tiene mucho mérito.
Uno de los argumentos de este gran arranque pasa por el despliegue físico de Pablo Olivares, que es una de las grandes sensaciones del Conquense. El mediocentro, natural de Villar de Olaya, es un todoterreno y ocupa toda la zona medular «Estoy muy cómodo tanto atacando como defendiendo», subraya. Y es que responde con creces a las indicaciones de Rober Gutiérrez, que es consciente que tiene en Olivares un jugador muy polivalente. El compromiso es innegable y la vuelta al equipo es una de las mejores noticias.
Además, el mediocentro destaca que los buenos resultados del conjunto blanquinegro se debe también al «grupo humano que tenemos en el vestuario donde hay muy buen rollo». «Esta alegría y entrega se ve en cada entrenamiento y partido, porque todos sabemos que este año tiene que ser el del ascenso», añade.
Duelo. El próximo compromiso liguero del Conquense es a domicilio ante el CF La Solana. El choque se disputará en La Moheda a partir de las 16,30 horas e «intentaremos sumar los tres puntos, sea como sea». Olivares recalca que «no será fácil en un campo donde el rival nos pondrá las cosas muy complicadas para sumar». El equipo tratará de amarrar los tres puntos con el fin de seguir la estela del líder y mantenerse en la pomada de la pelea por las plazas privilegiadas de la clasificación.
El apoyo de la afición en La Fuensanta «es extraordinario y nos llevan siempre en volandas». El joven de 21 años confía plenamente en que «no nos dejarán de animar» y afirma que «queremos brindarles el ascenso». El aliento de cada uno es un plus para los jugadores y este domingo en La Solana volverán a arropar a los suyos.