El Rebi quiere aprovechar la atmósfera de El Sargal

Manu Reina
-

El conjunto dirigido por Lidio Jiménez quiere hacer borrón y cuenta nueva con una victoria este domingo en casa ante el Atlético Valladolid

El Rebi quiere aprovechar la atmósfera de El Sargal - Foto: Juan Alberto Lillo

Tras «una derrota que nos dolió mucho en León», el Rebi Cuenca quiere hacer borrón y cuenta nueva con una victoria este domingo (19 horas) en casa ante el Atlético Valladolid. El técnico, Lidio Jiménez, subraya que «hay que aprovechar el factor de El Sargal para ganar de nuevo».

Los conquenses, anclados en la novena posición de la tabla, tratarán de corregir errores y evitar conceder regalos durante el partido para así tener claras opciones de puntuar. La tarea no es sencilla porque por delante habrá un duelo «muy competido, seguro que igualado, ante un rival que viene en dinámica positiva tras lograr con solvencia dos victorias consecutivas». Además, el conjunto vallisoletano, quinto clasificado, «viene con todos sus efectivos». 

Lidio Jiménez aún recuerda el trabajo que se hizo en León, pero que no se tradujo en recompensa para sus pupilos. Eso hace que «tengamos muchas ganas de que llegue el domingo para intentar ganar». El aspecto positivo es que «el equipo está compitiendo» y las sensaciones son muy positivas en estas primeras seis jornadas disputadas hasta la fecha. 

Cabe destacar que el bloque consigue llegar a la recta final de los partidos con plenas opciones, pero finalmente se le escapan los puntos. Esa es una cuenta pendiente de corregir, aunque Lidio Jiménez está contento con el trabajo de los jugadores. Pero no se conforma con eso, tanto que desea y espera que «juguemos nuestro mejor partido el domingo» de lo que marcha de curso. Si el equipo aumenta sus prestaciones en defensa y mantiene la efectividad de cara a portería tendrá mucho terreno ganado.