Llenemos La Fuensanta

Manu Reina
-

El Conquense afronta esta tarde un cita histórica ante la UD Ibiza en la primera ronda y lo hace con «mucha ilusión» de hacer un gran partido y dar la campanada

Llenemos La Fuensanta - Foto: Alfonso Fernández

Que nadie se lo pierda. Aficionados, suban a bordo del barco del Conquense, que esta tarde (20,30 horas) disputa la primera eliminatoria de Copa del Rey ante la UD Ibiza. Es una de las citas más emocionantes y esperadas para la parroquia blanquinegra, que seguro disfrutará más allá del resultado, aunque toda la hinchada confía en dar la campanada ante un rival de superior categoría.

El técnico de la Balompédica, Rober Gutiérrez, reconoce que el equipo tiene «mucha ilusión» por jugar este duelo copero «color diferente». Hay «poco que añadir»,porque la competición habla por sí sola.
En estos encuentros hay poco trabajo que hacer para enchufar a los jugadores. De hecho, Rober Gutiérrez asegura que «la motivación está presente desde que concluyó el partido ante el Atlético Paso». De hecho, «se palpa en el vestuario que es un duelo especial».

La dificultad es evidente, pero el técnico del cuadro blanquinegro asegura que «trataremos de hacer un gran partido y pasar de ronda». No será un choque fácil, dondelos locales intentarán hacerse «fuerte en La Fuensanta con el calor de la gente».  Lo más positivo es que el grupo llega en «buena línea», aunque es «evidente que nos separan categoría y más cosas con diferencia al Ibiza».

Habrá «muchas fases donde seguramente tengamos que sufrir, pero a un partido puede pasar de todo». Rober Gutiérrez está convencido de que el duelo «va a estar muy igualado» entre dos conjuntos con «estilos opuestos y que cada uno, con sus armas, tratará de hacerlo lo mejor posible».

Sin embargo, el técnico avisa que el rival «tiene debilidades e intentaremos atacarlas». También es toda una incógnita cómo puede condicionar el estado del terreno del juego con las continuas lluvias de las últimas horas que ponen en jaque el césped. 
Así, el técnico del Conquense confía y espera «disfrutar de un gran ambiente en La Fuensanta» e incluso incide en que «nos viene muy bien que no se televise el partido, porque es una oportunidad única de ver al equipo de tu ciudad en vivo en una competición como la Copa del Rey». Y es que la población conquense debe responder a la llamada y arropar a un equipo que necesita ese aliento. 

Entradas. La tienda del Conquense, ubicada en el Centro Comercial El Mirador, abrirá sus puertas hoy de 11 a 14 horas para seguir con la venta de entradas, después de un largo trabajo de campaña promocional de este encuentro copero. Los más pequeños de la casa no pagan entradas, mientras que aquellos que no sean socios tendrán que abonar 15 euros, diez menos si tienen entre 16 y 23 años. Además, los socios que renovaron el carné para esta campaña antes del 30 de junio podrán pasar gratis, mientras que los socios que lo hicieron después de esa fecha, deberán pagar solo cinco euros. Es la hora de llenar La Fuensanta.