El Ayuntamiento se une a la iniciativa realizada durante la última semana por varios municipios del país con la instalación de una pantalla gigante para que los vecinos puedan disfrutar de la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra.
El Centro Escénico San Isidro es el recinto escogido para esta cita con la Selección, que se realiza por primera vez en la historia de la localidad, y que arranca desde las ocho de la tarde con un DJ para «calentar motores».
El concejal de Cultura, Raúl Añover, adelanta que el recinto, con capacidad para 6.000 personas, tiene cerca de medio millar de sillas disponibles para los vecinos y también se dará uso a las sillas ya colocadas para el cine de verano, que retrasa la sesión programada del domingo para el martes.
También asegura que estará habilitado el bar en un actividad «ilusionante» y por la que anima a los vecinos a «acudir para dar el máximo apoyo a La Roja».
La proyección correrá a cargo de una empresa local y la pantalla se instalará en el escenario principal con la intención de dar la máxima visibilidad y calidad posible.