El sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves ha dejado 852.182,74 euros en Cuenca capital gracias a un boleto de primera categoría (seis aciertos).
La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae) ha informado en una nota de prensa de que este boleto sellado en el despacho receptor del Kiosco Bonilla, situado en la calle Carretería de la capital, es uno de los dos premiados en el sorteo de este jueves en esta categoría.
Además, se ha sellado otro boleto de primera categoría en la administración de Loterías número 70 de Málaga, situada en el Centro Comercial Los Patios.
La combinación ganadora en el sorteo de este jueves ha sido 3, 34, 12, 46, 37 y 17, complementario 02 y el reintegro, 5.