CaixaBank ha lanzado una campaña para atraer nuevos clientes que domicilien la nómina en la entidad.
Hasta el 15 de septiembre en el canal online, el banco ofrece la oportunidad de recibir un abono directo en cuenta. Al domiciliar una nueva nómina a partir de 900 euros, el cliente recibirá un abono en su cuenta de 150 euros. Para aquellos clientes que domicilien una nueva nómina a partir de 1.500 euros, la remuneración se incrementa a 250 euros.
Para poder beneficiarse de la promoción, además de la domiciliar la nómina, los clientes deben cumplir con unos requisitos de vinculación mínimos, que incluyen la domiciliación de al menos tres recibos y la realización de un mínimo de tres compras con tarjeta por trimestre.
Además, los clientes deben acceder a un compromiso de permanencia en la entidad durante un periodo mínimo de 24 meses.
Al cumplir con estas condiciones, los clientes pasan a formar parte del programa Día a Día de CaixaBank, que ofrece un paquete gratuito de servicios financieros básicos.
Este paquete incluye una cuenta corriente sin comisiones, una tarjeta de crédito "My Card" sin cuotas de emisión ni de mantenimiento, realizar transferencias SEPA estándar en euros en toda la Unión Europea, el uso de banca digital y cheques nacionales, entre otras opciones.