El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado en sus redes sociales que seguirá menteniendo "el compromiso de invertir en prevención, tecnología e investigación" para paliar el cáncer de los castellano-manchegos.
"El cáncer no es una batalle que se gane o se pierda", ha dicho Page, ya que "la supervivencia" depende de una red de atención sanitaria que detecte de forma "precoz" la enfermedad.
<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="es" dir="ltr">El cáncer no es una batalla que se gane o se pierda. La supervivencia depende de que hayan dispuesto de una detección precoz eficaz y de un tratamiento puntero. <br><br>Mantenemos el compromiso de invertir en prevención, tecnología e investigación. <a href="https://twitter.com/hashtag/DiaMundialContraElCancer?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#DiaMundialContraElCancer</a> <a href="https://t.co/ONOLCFkN1X">pic.twitter.com/ONOLCFkN1X</a></p>— Emiliano García-Page (@garciapage) <a href="https://twitter.com/garciapage/status/1754059969538974003?ref_src=twsrc%5Etfw">February 4, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En el Día Mundial contra el Cáncer, Page ha recordado la importancia de "un tratamiento puntero".