Un hombre de 52 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de Cuenca afectado por inhalación de humo en el incendio de una churrería en Cuenca.
Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que sobre las 11.05 horas de este martes se ha recibido una llamada en la que se alertaba de un incendio originado en una churrería en la avenida de los Alfares, de Cuenca.
Imágenes de la intervención de los bomberos del Ayuntamiento en el siniestro. - Foto: Ayuntamiento
Debido al incendio, el propietario de la churrería, un hombre de 52 años que, al parecer, ha intentado apagar el fuego por sus propios medios, ha resultado afectado por inhalación de humo y ha tenido que ser trasladado en una UVI al Hospital de Cuenca.
Hasta el lugar del siniestro, se han desplazado una dotación de seis bomberos del Ayuntamiento de la capital, con un vehículo autobomba, una auto escala extensible y un vehículo de mando, que han intervenido en el establecimiento, una vez ha sido desalojado.
Asimismo, agentes de la Policía Nacional ha acordonado la zona de la vía pública afectada, mientras Policía Local y Agentes de Movilidad controlaban la circulación del tráfico en la zona.