La Diputación y el Ayuntamiento, juntos en los 60

Ester González
-

Tarancón continúa trabajando para que la Fiesta de los Años 60 sea declarada de Interés Turístico Regional y la Diputación de Cuenca, para que así sea, ha mostrado su apoyo en esta iniciativa

Concejales y representantes de la Diputación, disfrazados con ropa típica de los años 60 - Foto: EGG

Los taranconeros no son los únicos a los que les gusta disfrutar de esta fiesta, pues la diputada de Turismo y Ferias, Mayte Megía, acompañó al concejal de Cultura, Turismo y Promoción Económica, Raúl Añover, así como al resto de concejales del equipo de Gobierno y a la diputada regional, Paloma Jiménez, en esta jornada temática. Este encuentro no fue casual, ya que supuso una muestra de apoyo  por parte de la institución provincial.  

El concejal de Cultura explicó que «los expedientes de Interés Turístico Regional tienen sus tiempos» y que están completando los trámites para conseguir esta declaración. Año tras año, se avanza en esta tarea para la que la Diputación ofrece «toda la colaboración y el apoyo con el fin de contribuir a que sea declarada de Interés Turístico Regional». Cada paso e iniciativa del Consistorio con respecto a esta fiesta les acerca hacia este objetivo. Prueba de ello es la evolución de la calidad y cantidad de actividades y propuestas ofertadas.