El Rebi Cuenca recupera sensaciones y suma dos puntos de oro para seguir escalando posiciones en la clasificación. El triunfo ante el Balonmano Logroño (35-31) es el resultado de que el «equipo se dejó todo en la pista, hasta lo último que teníamos», tal y como señala Santi Barceló, que es una de las piezas más importantes en este curso para Lidio Jiménez. Precisamente, se cumplieron todas las expectativas y el plantel salió a por todas, minimizando los errores fáciles en la transición en ataque y también aumentando las prestaciones en los lanzamientos a portería.
El joven central, incorporación del Rebi Cuenca para esta campaña, ensalza que «el equipo atacó y defendió en todo momento» y destaca que «la hinchada apoyó durante todo el encuentro, y se hace notar muchísimo».
Este triunfo «nos pone un poco más arriba y nos da confianza después de la última derrota liguera». El cuadro conquense necesitaba disfrutar de un gran duelo ante su afición para volver a sonreír y encarar una nueva semana con la perspectiva a favor.
Santi Barceló subraya que «estas victorias nos dan confianza» hasta el punto de creer que «tenemos equipo como para estar arriba en la tabla». Ahora, el Rebi Cuenca, séptimo clasificado, piensa ya en el envite liguero del sábado (17,30 horas) en la pista del Morrazo, que ocupa el undécimo puesto.