Ventajas doradas

Manu Reina
-

La UDP lanza una tarjeta para que sus asociados puedan beneficiarse de todo tipo de descuentos en un amplio abanico de empresas

Ventajas doradas - Foto: Manu Reina

Un sinfín de descuentos a la vista con un amplio abanico de posibilidades. Los socios de la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados (UDP) de Cuenca pueden retirar ya su tarjeta identificativa y, por tanto, disfrutar de una serie de ventajas económicas en establecimientos de la capital y provincia. Tan solo es «necesario mostrarla en aquellos negocios con los que hemos firmado un acuerdo de colaboración» y, a partir de ese momento, «nuestros asociados tendrán acceso a descuentos muy importantes», explica el presidente de la UDP Cuenca, Justo Mora.

Es una «novedad» que llega primero para «identificar y fidelizar a todos los socios y socias de nuestra provincia», y, después, para «brindarles la posibilidad de tener una rebaja de precio» en servicios como «odontología, audición, psicología o fisioterapia». Ya que hasta la fecha «contamos con una decena de negocios». La oferta de productos y servicios se ampliará a medida que crezca el número de empresas que firmen este acuerdo de colaboración y que, en el momento en el que se adhieran, recibirán un distintivo que colocarán de forma visible en sus locales. Así, los beneficiados podrán identificar rápidamente en qué empresas pueden disfrutar de ventajas económicas. 

El objetivo de la UDP Cuenca es «cerrar acuerdos con todas las que quieran, tanto en la capital como en la provincia». Justo Mora apunta que las empresas de todo tipo de sectores tienen que animarse a formar parte de este proyecto, y recuerda que «estamos hablando de un mercado de más de 21.000 socios en todo el territorio conquense, por lo que también es un escaparate para ellos y una oportunidad de incrementar sus ventas». La tarjeta es de color blanco y azul, cuenta con un número identificativo y cada socio tendrá la suya propia. El proyecto comenzó hace apenas unos días con la impresión de los primeros números y ya se han distribuido más de 600 unidades. 

Socios. Los primeros asociados en recoger su identificación no pueden estar más contentos. Ángel de la Cruz señala que le parece «estupendo» y recalca que «es algo que estábamos esperando». Adoración Eslava apunta que «todo lo que sea que no se pague o que se pague menos, bienvenido sea». Y es que esta tarjeta «nos beneficia a todos a la hora de adquirir un producto o servicio», manifiesta Rosario Expósito. Al fin y al cabo, «nos facilitará mucho las cosas», subraya Milagros López. De hecho, hay quienes ya han aprovechado estas bondades económicas, como es el caso de Gloria Jara, quien asegura que «me acabo de poner unos audífonos a la mitad de precio».