El Rebi Cuenca tiene que mostrar una mejor imagen

Manu Reina
-

El conjunto dirigido por Lidio Jiménez recibe esta noche al Puente Genil con "muchas ganas" de ganar para volver a la senda del triunfo

El Rebi Cuenca tiene que mostrar una mejor imagen - Foto: Reyes Martínez

El Rebi Cuenca tiene que mostrar una mejor imagen esta noche (20,30 horas) ante el Puente Genil en El Sargal si quiere tener opciones de sumar los dos puntos. Y es que aún recorre por la mente del equipo la «dolorosa» derrota de la pasada jornada ante el Cangas, donde el equipo no tuvo intensidad ni concentración, aspectos que le anularon por completo en la pista. El técnico, Lidio Jiménez, espera un equipo muy diferente en casa y subraya que «los jugadores tienen muchas ganas de jugar». 

El entrenador recalca que su plantel debe «defender muy bien, porque es fundamental», además de «no dejar de correr y jugar a balonmano, independientemente del marcador». Es vital «no perder nunca las ganas y la esencia». Los dos puntos supondrían una gran bocanada de aire, porque los equipos de abajo vienen pisando fuerte. 

Además, Lidio Jiménez destaca que el Puente Genil, octavo en la tabla con solo un punto más en el casillero, es un adversario «muy difícil» de superar. Los últimos registros fuera de casa le avalan, por lo que llegará con la convicción de aguar la fiesta. 
Si las cosas no salen como uno quiere a domicilio, toca aferrarse a los encuentros en Cuenca. No queda otra. Lidio Jiménez avisa que el equipo «no está para competir contra los mejores, tenemos que ser realistas». El objetivo principal ahora es «lograr la salvación» y disputar «cada uno de los partidos».