El Ayuntamiento de Tarancón presume de «trabajar para la ciudadanía», y por ello han lanzado una encuesta online a través de las redes sociales para conocer la opinión de los vecinos sobre el desarrollo de la recién terminada agenda de Carnaval.
Se trata de un formulario elaborada desde la Concejalía de Festejos, Juventud y Tradiciones Populares del Consistorio. Según explican, «queremos conocer la opinión de los vecinos y vecinas en relación a la programación del Carnaval de este año». De esta forma, en el cuestionario se invita a los vecinos a valorar del 1 (muy mala) hasta el 10 (muy buena) toda la actividad llevada a cabo durante esta celebración.
Además, el Ayuntamiento quiere conocer la evaluación que hacen los taranconeros sobre las novedades, como son la Carpa del Carnaval o el cambio de ubicación del mercadillo. Las respuestas recopiladas serán analizadas y los resultados se utilizarán para identificar áreas de mejora y optimización en la organización de eventos festivos.
Esta iniciativa se está llevando a cabo «con el fin de evaluar la satisfacción de los ciudadanos respecto a los eventos y actividades desarrolladas en la agenda de Carnaval». La participación de la localidad es «primordial» para lograr que las celebraciones futuras reflejen adecuadamente los intereses y expectativas de los ciudadanos. La encuesta estará disponible en línea a través de la página web del Ayuntamiento. También se podrá acceder a ella a través de las redes sociales