Éxito de las iniciativas para 'caldear' el ambiente festivo

Juanjo del Toro
-

En total la Comisión de Festejos de Tarancón vendió más de medio millar de balconeras y 600 pulseras, que agotaron existencias en muy pocos días

Miembros de la Comisión de Festejos posan para ‘La Tribuna’ en el Mercadillo. - Foto: JJ.TT.

La Comisión de Festejos cuelga el cartel de 'Sin existencias' tras el gran éxito obtenido con la iniciativa lanzada este año por la que animaban a los vecinos del municipio a decorar sus balcones a través de diferentes balconeras que contienen colores tradicionales y frases populares que ya se pueden contemplar en numerosas fachadas de distintos edificios de la localidad. La Comisión de Festejos confirma que en poco más de una semana el medio millar de balconeras que pusieron a la venta se agotaron durante las dos jornadas que estuvieron presentes en el mercadillo de las pasados días 22 y 29 de agosto. 

Aunque si desde luego algo tuvo especial rapidez de ventas fueron las pulseras. Un total de 600 repartidas en dos modelos y que consiguieron vender entre decenas de vecinos en menos de 24 horas. Elena Párraga, como miembro de la Comisión, afirma que la acogida de esta iniciativa fue «inmejorable» con ventas que superaron las expectativas iniciales. «Sabíamos que la idea había gustado bastante pero no esperábamos quedarnos tan rápido sin existencias», afirma, ya que tenían pensado seguir vendiendo hasta este jueves y cuyo éxito hace que se replanteen un mayor número para futuros años.