La Audiencia Provincial de Cuenca juzga este jueves, a partir de las 10,00 horas, a C.J.G., para el que la Fiscalía pide cuatro años de cárcel por un delito de lesiones por haber golpeado en la cara a una tercera persona en San Clemente.
En esta misma sesión se juzga también a G.N.R.M., en este caso por un delito leve de lesiones contra la misma víctima, por el que el ministerio fiscal solicita una multa de 45 días.
De acuerdo con el escrito de la Fiscalía al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en junio de 2018, cuando el denunciante acudió a la casa de los acusados. G.N.R.M. le abrió la puerta y, tras insultarle, le propinó una bofetada, sin causarle lesión.
A continuación intervino C.J.F., que le asestó dos puñetazos en la cara, provocándole avulsiones de distintas piezas dentales que le han dejado secuelas.
Para la acusada G.N.R.M. la Fiscalía pide 45 días de multa por un delito de lesiones tipificado en el artículo 173.2 del Código Penal.
Para el segundo solicita una pena de 4 años de prisión, en virtud del artículo 150 del mismo cuerpo jurídico, e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. Además, se le requiere el pago de una indemnización que asciende a 8.600 euros.