«Me encuentro muy bien y quiero ayudar al equipo»

Manu Reina
-

El jugador marroquí ultima su incorporación al grupo mientras se ejercita de forma individual hasta recibir el visto bueno de los médicos

«Me encuentro muy bien y quiero ayudar al equipo» - Foto: Alfonso Fernández

La reaparición de Kain Amoud está más cerca que nunca. El jugador marroquí ultima su incorporación al grupo mientras se ejercita de forma individual hasta recibir el visto bueno de los médicos. Ahora mismo, «me encuentro muy bien», especialmente con el paso de los días, porque «tengo más confianza y me siento mejor». El trabajo de los físios también está siendo clave para que su vuelta al césped sea inmediata. 

No obstante, el veloz extremo tiene que coger el ritmo competitivo después de estar en el dique seco durante tres meses y medio, debido a una grave lesión en su rodilla derecha. El plan del club, especialmente del cuerpo técnico, es que se reincorpore con los demás después de las vacaciones navideñas, poco a poco, justo en el comienzo de la segunda vuelta del campeonato. Podría estar listo para el primer partido de enero y «confío en que así va a ser», asegura Kain, que reconoce que «tengo muchas ganas de ayudar al equipo». 

Tras tanto tiempo alejado de los terrenos de juego, siendo una de las incorporaciones veraniegas más ilusionantes, el jugador marroquí asegura que «estoy deseando volver a jugar, a entrenar y a vivir el día a día con el grupo». Espera aportar goles y un plus a una plantilla corta, pero que está compuesta por «gente muy profesional y noble que trabaja todos los días». De ahí «los grandes resultados que se han conseguido», ensalza. 

Así, Kain Amoud, flamante fichaje de invierno, tiene un gran potencial que espera explotar en una segunda vuelta igual de competitiva que la primera. No obstante, hay que tener calma con un jugador que tiene que coger el ritmo.

ARCHIVADO EN: Médicos, Vacaciones