Buen papel del Club Piragüismo Cuenca en Aranjuez

Redacción
-

Los palistas conquenses de las categorías inferiores se colgaron un total de siete medallas, subiendo en cuatro ocasiones a lo más alto del pódium de Aranjuez.

Buen papel del Club Piragüismo Cuenca en Aranjuez

El equipo del Club Piragüismo Cuenca formado por el benjamín Diego Ruiz González, el alevín Mateo Pérez Lozano y el infantil Cristian Bachiller Espejo se ha impuesto con rotundidad este sábado en la carrera de relevos de K1 de las XXVI Fiestas del Motín, celebradas en Aranjuez.

En la regata de este sábado, las jóvenes promesas del Club Piragüismo Cuenca se han colgado un total de siete medallas, subiendo en hasta cuatro ocasiones a lo más alto del pódium madrileño.

El primero en inaugurar el medallero fue el más pequeño del grupo, el Pre Benjamín Sergio Ruiz González, quien consiguió una plata en su debut en una competición oficial. A su medalla se sumaron las de oro de los Benjamines B Diego Ruiz González e Inés Pérez Lozano, en K1 hombre y mujer.

También en la categoría Benjamín B compitió Luca Ramos Matías, que finalizó en octava posición; mientras que en Benjamín A lo hicieron Violeta Hervás Carrasco, que finalizó cuarta; Álvaro Marín Castillo, que quedó quinto; y los hermanos Raúl y Diego de Moráis, que finalizaron en sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Por lo que se refiere a los Alevines B, la representación conquense estuvo integrada por Mateo Pérez Lozano, que volvió a colgarse un oro en Aranjuez; Mateo Chafé Salmerón, que cruzó la meta en quinta posición; así como por Irene López Navarro, que finalizó cuarta después de darlo todo en una competitiva carrera dominada por las palistas del club anfitrión.

Destacaron también los pódiums de los Infantiles A David López Belinchón, que se hizo con el oro en la prueba de C1 Hombre; y Paula López Navarro, que se colgó el bronce en la de K1 Mujer. Mientras que los Infantiles B Cristian Bachiller Espejo y Leo Hervás Carrasco, finalizaron en cuarta y séptima posición, respectivamente.

Por lo que se refiere a los relevos, y por parte del Club Piragüismo Cuenca, además del equipo ganador conformado por el benjamín Diego Ruiz González, el alevín Mateo Pérez Lozano y el infantil Cristian Bachiller Espejo; participaron los equipos compuestos por el benjamín Luca Ramos Matías, el alevín Mateo Chafé Salmerón y el infantil Leo Hervás Carrasco, que finalizó en decimotercera posición; y el integrado por la benjamín Inés Pérez Lozano, la alevín Irene López Navarro y la infantil Paula López Navarro, que fue decimocuarto.