La Casa de Castilla-La Mancha en Alicante-A.C. El Quijote no se olvida un año más de la festividad de San Julián y volverá a celebrar por todo lo alto al Patrón de la capital conquense, en esta ocasión, con el desarrollo de una ponencia y un vino de honor.
La cita será el próximo jueves, día 1 de febrero, en la sede de la casa regional en la capital alicantina, sita en el número 14 de la calle Poeta Blas de Lomas, donde el catedrático de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Martín Muelas, ofrecerá a partir de las 18,00 horas una conferencia sobre la vida y milagros de San Julián el Tranquilo, dando, así mismo, unas pinceladas a la historia de la capital.
No faltará el momento para los ruegos y preguntas, que darán paso a un vino de honor con el que celebrar, como se merece, al patrón conquense en tierras levantinas.
Desde la casa regional, no se duda en invitar a esta celebración a todos los socios, amigos, simpatizantes y autoridades, "sin olvidarnos de todos los castellanomanchegos".