Comienza la remontada

Manu Reina
-

El @ADSanJosObrero y la @BalonaConquense confían en «revertir la situación» tras recuperar sensaciones en los últimos encuentros

Comienza la remontada - Foto: Casandra Culebras

El CD San José Obrero y la Balona Conquense creen firmemente en que la salvación es posible si mantienen la dinámica de juego e intensidad de los últimos partidos. Los dos equipos están entregados en la causa y tiene decidido pelear con todo en estas últimas diez jornadas que restan antes de que acabe el campeonato liguero. 

La Balona Conquense viene de sumar cuatro de los últimos seis puntos disputados y las sensaciones son positivas para encarar el resto de encuentros. Eso sí, el equipo es consciente de que apenas tiene margen de error si quiere salvarse, ya que ahora mismo ocupa la penúltima plaza y se sitúa a ocho puntos de salir de puestos de descenso. El presidente del club, Fabián Gómez, destaca que «la mentalidad es buena y si mantenemos la imagen de los últimos partidos podemos competir contra cualquier rival». Esa es la actitud que quiere prolongar el máximo representante y también jugador. Este domingo (17 horas) visitan la cancha del CD Madridejos, que es sexto en la clasificación, y no hay duda de que pelearán por regresar a casa con los ansiados tres puntos. 

Rojillos. Por su parte, el CD San José Obrero busca el mismo objetivo, aunque tiene un camino más asequible porque se encuentra a cinco puntos de salir del pozo, ya que ocupa la decimoquinta posición. Los de David Angulo, que volvieron a la senda de la victoria la jornada pasada tras seis derrotas seguidas, recuperaron «la confianza después de un gran partido donde conseguimos por primera vez en toda la temporada no encajar gol». Que así fuera se debe a la gran actuación defensiva del equipo, que «espero que mantengamos todos los partidos», señala. Así, el conjunto rojillo tratará de ganar a domicilio este domingo (17 horas) al quinto clasificado, como es el CD Quintanar.

En definitiva, la misión no es nada sencilla, pero ambos clubes de la capital lucharán hasta el final por alcanzar la permanencia, que aún es posible con 30 puntos en juego.