Si desde el pasado miércoles, 14 de agosto, la limpieza intensiva de las calles de la ciudad, que está llevando a cabo el Ayuntamiento, se está desarrollando en el barrio de Villa Román, a partir de mañana y hasta el próximo viernes, 23 de agosto, le tocará el turno al centro de la capital.
El servicio se ha reforzado con la contratación de 8 nuevos operarios, formándolo un total de 12 efectivos, que realizan trabajos de desbroce, baldeo manual y limpieza de espacios urbanos con maquinaria eléctrica y vehículos hidrolimpiadores. Cabe destacar que, además de eliminar la suciedad incrustada, se está realizando la limpieza de sumideros y bocas de alcantarillado.
Actuación. El día 20 se procederá a la limpieza de las calles Corralejo, Doctor Galíndez, Gascas y Parque del Huécar, lo que conllevará restricciones de aparcamiento en las dos últimas.
Para el miércoles, por su parte, le tocará el turno a las calles Fray Luis de León, Gregorio Catalán Valero, Hermanos Valdés y Juan Correcher, en las que se restringirá el aparcamiento durante las labores, salvo en el caso de Hermanos Valdés.
La operación de limpieza intensiva viaria se completará el viernes, 23 de agosto, con la intervención en las calles Aguirre, San Francisco, Las Torres y Ramón y Cajal. En este caso, tan solo en las dos últimas se llevarán a cabo restricciones en el aparcamiento.