La Coral Malena vuelve con su ya tradicional concierto de primavera, que busca volver a deleitar a los vecinos con la ansiada novedad del artista invitado, que en esta ocasión será el cuarteto Cuatro Estaciones de Tarancón.
El presidente de la Coral, Antonio Solera, destaca que este concierto, que ya encara su tercera edición, tiene «muy buena acogida» entre los vecinos de la localidad tras introducir la novedad de hacerlo conjuntamente con otros artistas. «Nosotros tenemos un público fijo, pero la novedad de invitar a otros grupos causó mucha curiosidad por redes sociales», subraya Solera, que estima que pudieron asistir alrededor de 150 personas.
«El convento se llena y a la gente le gusta este tipo de música», añade el presidente que agradece al Ayuntamiento la ayuda en el patrocinio y anima a los vecinos a acudir a esta cita que tendrá lugar mañana, a las ocho y media de la tarde, en el convento de los padres franciscanos de la localidad.
Solera destaca también que el acto cobra un matiz «especial», ya que harán directora honorífica a Riánsares Domínguez por su dedicación a la Coral desde su fundación, así como por su dirección durante casi veinte años.