El presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Cuenca (Icomcu), el doctor Carlos Molina, mantuvo una reunión con el alcalde, Darío Dolz, en la que acordaron que el Ayuntamiento colaborará con el Colegio de Médicos de Cuenca en los actos de su 125 aniversario.
El Colegio de Médicos de Cuenca mostró una propuesta para que el Ayuntamiento de Cuenca esté presente, se interese y participe en las actividades próximas que organizarán de cara al año que viene con motivo de su aniversario. El Consistorio, al respecto, se mostró con total predisposición para colaborar en todos los actos de carácter lúdico y científico que el Icomcu desarrollará de cara al próximo año, 2024 con motivo de la conmemoración del 125 aniversario del Colegio.
El Icomcu calificó este encuentro de "muy satisfactorio" y se complace de contar con la colaboración y cooperación del Ayuntamiento de la ciudad en unas fechas tan importantes para los profesionales de la medicina conquense. La institución médica colegial conquense cumple un siglo y cuarto de historia y ha diseñado un programa de actividades que se desarrollarán de cara al próximo año para reconocer el trabajo de todos los médicos conquenses y aunar la pasión por la medicina, reconocida como una vocación. El Colegio de Médicos de Cuenca celebrará 125 años representando y defendiendo la profesión médica, así como velando por la buena práctica de la medicina y por el derecho de las personas a la protección de su salud.