El Conquense emprendió su camino en Segunda RFEF con derrota en casa del Rayo Majadahonda. Y eso que el partido arrancó de la mejor forma posible, tras frenar la impetuosa salida de su rival con un gol. Al filo del minuto 20, Yuya, de lo mejor en el choque, hacía el 0-1 para los intereses balompédicos. Tras una gran jugada individual por banda izquierda, Kain provocó un córner. En el lanzamiento del mismo, apareció solo Yuya en el segundo palo y con un gran testarazo abrió el marcador en el Cerro del Espino.
Cerca de la media hora de juego, tuvo el empate en sus botas Simeone para el Rayo Majadahonda, que se encontraba solo ante Hormiga, pero su envío se fue por encima de la portería. Los siguientes minutos fueron de toma y daca de los dos equipos, sin demasiado peligro. La más clara en las filas blanquinegras llevó la firma de Caba, con un tiro centrado a las manos del guardameta local. Con la victoria por la mínima del Conquense se llegó al descanso.
Hubo cambios en las filas de Cuenca, pues Etxebe dejó su puesto a Marcos Recuenco. Y sin apenas tiempo para tomar respiro, jarro de agua fría con el empate de los madrileños. Tras una gran acción defensiva de Pedro Inglés, el central envió el balón a córner y en éste llegó el gol de Fer Pina de cabeza. Movió entonces ficha Rober Gutiérrez, que dio entrada a Jairo Cárcaba por Luis Castillo, pero el equipo no reaccionó.
El Conquense debuta en Segunda RFEF con derrota en Majadahonda - Foto: Alfonso FernándezPasado el minuto 60 del encuentro, anduvo mucho mejor el Rayo Majadahonda, que se vino arriba tras el empate. El sino del partido podría haber cambiado para la Balompédica en el minuto 70, pero Jairo falló un penalti. Gran pase entre líneas de Kain hacia Yuya que fue derribado cuando se quedaba solo ante el portero. La pena máxima no fue aprovechada y a la postre fue definitivo.
A falta de 20 minutos para el final, doble cambio en la Balompédica, ingresaron en el terreno de juego Héctor Rubio y Jesús Serrano, se retiraron Yuya y Pablo Olivares. Pasado el 75', hasta en tres ocasiones estuvo a punto de anotar el segundo el Conquense, pero entre el portero y la defensa desbarataron la triple ocasión. Movió de nuevo filas en el 80' y dio entrada en el terreno de juego a Bema Sina por Kain.
Más fotos:
Lo peor estaba por llegar... El punto que el Conquense tenía en el zurrón, tremendamente valioso, se esfumó en el 90' con un golazo desde la frontal para el Rayo Majadahonda de Rubén Torres ante el que poco pudo hacer Álvaro Hormiga.