"Ante la falta de servicio, ya pasado más de un año, de envío de notificaciones administrativas certificadas", desde el Grupo Municipal Popular y en concreto, su concejal Diego Valera, preguntará los motivos por los que todavía se continúa sin un servicio de correo postal en la capital, así como "cuándo tiene previsto solucionar el problema el equipo de Gobierno socialista", recalca el PP en nota de prensa.
De este modo, los populares han registrado dicha pregunta que llevarán al próximo Pleno ordinario, dado que, tal y como ha afirmado Valera, "el servicio de correo postal certificado para la capital sigue sin poder realizarse, como consecuencia de la entrada en concurso de acreedores de la empresa que lo realizaba, con las consecuencias que esto supone para el Ayuntamiento, dejando por ejemplo, notificaciones de responsabilidad patrimonial sin enviar, causando daños y posibles vulneraciones en los derechos de los ciudadanos".
Según ha manifestado el concejal de los populares, "se trata de un asunto grave que, ya el año pasado se dijo en pleno que se solucionaría, pero como vemos no ha sido así y los conquenses deben seguir esperando una solución ante un funcionamiento anómalo de la administración municipal", asegura.
Por último, Diego Valera advierte que el equipo de Dolz ha tenido tiempo más que suficiente para arreglarlo, por lo que quiere conocer los motivos exactos por los que todavía continuamos sin dicho servicio y asegura que exigirá conocer cuándo tienen previsto solucionar el problema. "Por desgracia, esta situación no es única en el Ayuntamiento, existiendo numerosos contratos cumplidos y sin que se haya procedido a su renovación", advierte.