La deportista del club de Salvamento SVAT de Tarancón, Alicia Bricio, se hizo el pasado fin de semana con el bronce en la prueba de 100 metros arrastre maniquí con aletas en la categoría junior del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo disputado en Elche.
La taranconera logró así su primer podio nacional en la categoría individual. También consiguió hacerse con una medalla de bronce su excompañero Isaac Yunta, quien ya no forma parte del SVAT, ya que viste los colores del equipo satélite, Guardavidas Cuenca. La actuación que le hizo subirse al cajón fue la realizada en la prueba de 50 metros arrastre maniquí en la categoría absoluta.
La expedición completa estuvo formada por los deportistas del SVAT José Luis Sánchez-Abarca, Cinthya Amores, Luna Yunta, Alicia Bricio y Celia Gómez, acompañados por su entrenador Alan Martínez y como único representante del Guardavidas Cuenca el deportista Isaac Yunta, que además del bronce consiguió el quinto puesto en la prueba de 100 metros combinada y rozando el metal con un cuarto puesto en la prueba de 200 metros obstáculos. Unos fantásticos resultados cosechados en la primera cita nacional del calendario.