La primera parte del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional está resultando bastante animada para los conquenses, puesto que a los dos décimos vendidos en la capital del segundo quinto premio, el 45.353, hay que sumar otro quinto más, esta vez del 88.979, dotado con 60.000 euros, 6.000 al décimo.
Este número, que se cantaba en torno a las 10,08 horas, se ha vendido en dos puntos de la capital y en uno de Villanueva de la Jara.
En la administración de lotería número 9 'Diamante de la Suerte', situada en el número 5 de la calle Hermanos Becerril, se ha repetido la historia del anterior premio y también se ha vendido un solo décimo, que se había intercambiado igualmente con una administración de lotería de La Roda (Albacete).
Otro quinto premio, 88.979, se deja ver por Cuenca y La JaraEl estanco de la calle Hermanos Becerril, concretamente el ubicado en el número 11, también ha repartido suerte, aunque, por el momento, se desconoce cuántos décimos se han vendido.
Por la administración Comercio M.ª Teresa Beamud, de Villanueva de la Jara, también se ha pasado la suerte. Eso sí, e desconoce igualmente cuánto dinero se ha repartido, tan solo que se ha vendido de máquina al tratarse de un punto de venta mixta, aunque sin poder determinar por el momento cuántos ni si está muy repartido.
Así lo confirmaba a La Tribuna Alba Beamud, de la administración jareña, quien muy ilusionada recordaba que ya vendieron un quinto premio en el sorteo de 2017.