La subdelegada del Gobierno de España en territorio conquense, Mari Luz Fernández, recibió en su despacho de la Subdelegación al nuevo mando en la comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, el capitán Sergio Armas Navarro.
Natural de Logroño, el capitán Armas ingresó en la Guardia Civil en el año 1992. De esta forma, durante sus cerca de 33 años de servicio en la Benemérita ha estado destinado en diferentes unidades de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial en las comunidades autónomas de Navarra y La Rioja, habiendo estado destinado en esta última durante nueve años como comandante de un puesto principal de Seguridad Ciudadana.
La subdelegada del Gobierno en la provincia felicitó al capitán Armas por su nuevo cargo, y aprovechó el encuentro para desearle éxito en su nuevo destino, donde podrá seguir realizando «un gran trabajo», remató.
En su dilatada trayectoria profesional, Sergio Armas ha recibido tres Cruces con distintivo blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, una Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, una Cruz al Mérito de la Policía Nacional con distintivo blanco, la Insignia de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo; así como la Cruz, Encomienda y Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.