El Rebi Cuenca celebrará el próximo 18 de junio la Asamblea General Extraordinaria con tres puntos principales en la orden del día. El primer anuncio es la dimisión de la Junta Directiva actual tras la finalización de la presente campaña y el segundo, como resultado del primero, es el inicio del plazo de presentación de nuevas candidaturas para elegir a un nuevo presidente. Los plazos para las elecciones, en el caso de que haya más de una candidatura, se anunciará en esta reunión.
El encuentro tendrá lugar en el Hotel Torremangana a las 20 horas en primera convocatoria. Media hora después tendrá lugar la segunda convocatoria. En la Asamblea General Extraordinaria habrá un turno para ruegos y preguntas donde los socios podrán formular cualquier cuestión.
Todo hace indicar, como secreto a voces, que el actual presidente, Isidoro Gómez Cavero, no continuará más al frente del Rebi Cuenca, salvo que cambie de opinión. De esta forma, se abre un periodo para que otras personas asuman la dirección de club, que trabaja a contrarreloj para dar forma a una plantilla que carece ahora mismo de pocos efectivos para competir.