Los familiares han identificado a primera hora de esta noche a Francisco Borja Escobar como la persona fallecida, cuyo cuerpo ha sido localizado en el río Júcar, en las inmediaciones de El Chantre, y que ha sido rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, según han confirmado la Policía Nacional a La Tribuna. El hallazgo ha corrido a cargo de efectivos del dispositivo encargado de su búsqueda.
El Servicio de Emergencias 112 ha informado que ha sido encontrado por efectivos de la Policía Nacional flotando en el río en torno a las dos de la tarde y el rescate ha tenido lugar una hora más tarde por bomberos de la capital. En el lugar se han personado efectivos de la Policía Nacional, bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.
Fuentes policiales han precisado que el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para su identificación, proceso que se esperaba completar durante la tarde-noche. La identificación, por parte de la familia, se ha producido pasadas las nueve de la noche.