El Rebi Cuenca vuelve a jugar en casa. Lo hará el domingo (12,30 horas) ante Anaitasuna, undécimo clasificado, que es el «equipo más intenso de la liga, son los que defienden y atacan más rápido», tal y como apunta el técnico, Lidio Jiménez Además, el conjunto navarro «repliega bien y tiene un nivel físico altísimo que se mantiene durante todo el partido, independientemente del resultado del marcador».
Así, el conjunto conquense intentará derribar este muro, como sea. Tiene que «aprovechar la buena dinámica competitiva que tenemos», a pesar de las dos últimas derrotas ligueras. Pero esos resultados no empañan que la plantilla está dando la cara en todos los duelos. Sin embargo, debe «mejorar los errores que cometemos, especialmente, en momentos claves». Las pérdidas de balón poco forzadas pasan factura, además de que «tenemos que meter los lanzamientos claros, porque no podemos fallar las ocasiones más claras, tienen que acabar en gol».
El Rebi Cuenca, noveno en la tabla, tiene que jugar con el factor cancha «en una liga tan igualada». Es por ello por lo que Lidio Jiménez confía en volver a la senda del triunfo este mismo domingo, aprovechando que «estamos con nuestra gente». Es una «oportunidad de oro», añade. La plantilla tratará de cuajar otro gran partido para romper la mala racha de dos derrotas consecutivas y volver así a obtener una gran alegría que le permita seguir creciendo en la tabla.