La Fuensanta tiene que rugir y vibrar como nunca este sábado en el trascendental partido que disputará el Conquense ante el Tarancón a partir de las 19 horas. Es un duelo muy importante en la historia del club porque, en caso de ganar, consumaría el ascenso a Segunda RFEF. Es una cita ineludible para la Balompédica, que tiene al alcance de la mano firmar otra bonita página en su trayectoria.
Teniendo en cuenta la importancia del duelo, club, cuerpo técnico, jugadores y aficionados han hecho un llamamiento masivo para que la población conquense acuda a La Fuensanta para llevar en volandas a su equipo para lograr el ansiado y soñado ascenso, una hazaña que supondría la guinda perfecta para una temporada increíble.
Hasta la 'leyenda' de Joaquín Caparrós ha mandado un mensaje de ánimo para que los aficionados acudan al campo, ya que el equipo «se juega un partido muy importante». Y es que es la hora de que todos los conquenses «suban a La Fuensanta» a apoyar a su equipo.
El entrenador, Rober Gutiérrez, también ha hecho un llamamiento porque «el apoyo de la afición es fundamental para conseguir el objetivo del ascenso». Por su parte, el capitán, Iván Rubio, que confirma que la venta de entradas va a buen ritmo, confía en que La Fuensanta pueda acoger a 3.000 o 3.500 aficionados en sus gradas este sábado.
También se ha sumado a la causa Jairo Cárcaba. El hombre gol y uno de los jugadores más queridos reconoce que «regresé porque tenía una cuenta pendiente» y desea que «regreséis vosotros», en referencia a todos los vecinos de la ciudad que tienen que estar al lado de su club.
Llamamiento. El Conquense, como viene haciendo durante toda la campaña, anima a la población a llenar La Fuensanta y a firmar la mejor entrada del curso, aprovechando el trascendental duelo ante el CD Tarancón. La victoria de los jugadores de Rober Gutiérrez proclamaría al club como campeón del Grupo XVIII de Tercera RFEF y, por tanto, sería automáticamente equipo de Segunda RFEF.
Por ello, lanza una promoción especial donde los socios podrán asistir al partido de forma gratuita, pero también tienen la opción de retirar entradas por solo tres euros en la tienda oficial para así entregarlas a quienes deseen. Esa misma entrada tendrá un coste de cinco euros el día del partido. Es una manera de hacer afición. En cambio, los no socios podrán retirar las entradas con un coste general de 15 euros. La dirección del club recomienda a los aficionados a que retiren las entradas con antelación para evitar aglomeraciones.