El obispo de la Diócesis, José María Yanguas, visitó la parroquia de San Víctor y Santa Corona como parte de su encuentro pastoral quinquenal con las comunidades parroquiales de la Diócesis. Este evento, que se realiza cada cinco años, permite al obispo conocer las realidades y necesidades de cada parroquia. La visita comenzó en la residencia de San Ramón y la Milagrosa, donde compartió un momento de oración con los residentes. Posteriormente, recorrió los diferentes grupos de catequesis de la parroquia, desde los niños de primaria hasta los adolescentes de la ESO. La jornada continuó con la celebración de la misa mayor en la iglesia de San Víctor y Santa Corona, que reunió a más de 700 personas, incluidos los niños que recibirán en los próximos meses la primera comunión y la confirmación.
En declaraciones del vicario parroquial, Carlos Herráiz, destaca la importancia de esta visita para «fortalecer los lazos entre la comunidad y su pastor». A lo largo del día, el obispo tuvo un encuentro con los jóvenes de la parroquia. Ya por la tarde, se realizó una revisión de la economía parroquial y los libros sacramentales, antes de concluir con un encuentro con los agentes de pastoral, donde se discutieron los nuevos procesos y proyectos de la parroquia.
El obispo alentó a los responsables de los diversos grupos a perseverar en su misión, destacando la importancia de continuar con los procesos para formar nuevos discípulos.