El Salón del Vehículo de Ocasión acaba con buenas perspectivas

Redacción
-

Durante el fin de semana se han cerrado una buena cifra de operaciones por parte de las distintas empresas participantes, que además confían en cerrar alguna transacción más en los días posteriores.

El Salón del Vehículo de Ocasión acaba con buenas perspectivas

El XV Salón del Vehículo de Ocasión ha cerrado sus puertas este domingo con buenas perspectivas por parte de los concesionarios participantes que han cerrado una buena cifra de operaciones.

Además, a lo largo del fin de semana, se han establecido unos contactos interesantes que podrían traducirse en nuevas ventas de vehículos en los próximos días.

Por este motivo, los organizadores de esta muestra han mostrado su satisfacción por las sensaciones que deja la feria, aunque habrá que esperar algunos días para cuantificar estos resultados y poder hacer algún balance definitivo.

En cuanto a las visitas, se ha registrado una buena presencia de personas durante el fin de semana, que ha tenido una habitual y contante presencia de usuarios para visualizar los distintos vehículos expuestos, siendo muy notable durante toda la tarde del viernes y en momentos puntuales del sábado, mostrando en su mayoría interés por conocer las características y condiciones de compra de los distintos modelos expuestos en La Hípica.

La organización de este XV Salón del Vehículo de Ocasión ha sido responsabilidad de CONVECU y CEOE CEPYME Cuenca con el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

Esfuerzo importante. Los concesionarios participantes han hecho un gran esfuerzo económico y técnico para poder tener en las instalaciones de La Hípica más de 150 unidades durante el fin de semana con el fin de poder atender las distintas expectativas y necesidades de los usuarios.

Todos estos coches eran modelos únicos por características y kilometraje, y entre ellos había tanto vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, así como vehículos nuevos que estaban en las dependencias de los concesionarios.

Los coches en venta eran una amplia gama de turismos, como furgonetas y suv, de motores de distinto tipo, incluyendo los más ecológicos como híbridos y eléctricos.