La delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha, secretaria local del PSOE toledano y miembro de la Ejecutiva socialista a nivel estatal, Milagros Tolón, después de que el presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, cuestionase este miércoles las "tentaciones de otros para contagiar el caos", ha abogado por la estabilidad política en la región y en España.
"Todos queremos la estabilidad política, no solamente en la región, sino también en nuestro país, en España, sobre todo por los avances que benefician siempre a los ciudadanos y las ciudadanas", ha dicho Tolón.
Preguntada por los medios tras presidir en Toledo el acto de la Policía Nacional para conmemorar a las víctimas del terrorismo, la delegada del Gobierno central en la región ha respondido de este modo a García-Page, que este miércoles presumía de "la estabilidad política y social" de la que goza la región que preside, frente a las "tentaciones" de otros para "contagiarnos del caos".
El líder socialista castellanomanchego realizaba estas manifestaciones al albur de las palabras de la propia Tolón que, en una entrevista con Europa Press, preguntada sobre si habrá discusión al liderazgo de Emiliano García-Page en las próximas primarias y si ella está en la carrera, respondiese: "Veremos".
"No estoy para hablar de temas orgánicos", se ha defendido Tolón que, repreguntada sobre si se ve disputándole el liderazgo a García-Page, se ha remitido a la entrevista con Europa Press y ha dicho que ese "es un proceso que tienen que pasar de primarias todos los candidatos".
"En ningún momento he dicho nada de eso", ha terminado zanjando.