Tan solo faltaba el pago de más de 50.000 de euros de cláusula para que se oficializara la marcha del talentoso Joaquim Nazaré al Skjern Håndbold, equipo con el que firma para las próximas tres campañas. Es una baja sensible para el Rebi Cuenca, ya que pierde a uno de los jugadores con mayor proyección que ha tenido y que se había convertido en baluarte. Tal es así que el jugador luso ha sido el máximo anotador esta campaña en Liga Asobal con un total de 190 dianas.
El Rebi Cuenca no podía retener a Nazaré, pese a que hace unas semanas firmó su renovación con el club por una temporada más. No obstante, el cuadro sueco ha pagado la cláusula y se termina llevando a la perla de tan solo 21 años de edad.
De esta forma, el cuadro de Lidio Jiménez tiene que buscar en el mercado un jugador de serias garantías para suplir la sensible baja que supone Joaquim Nazaré. Pero no solo es necesario un refuerzo, sino que se espera que lleguen varios jugadores para fortalecer una plantilla que competirá el próximo curso en la fase de grupos de la EHF European League.