La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con el futbolista José Álvarez Martí (Puerto de Sagunto, 2000) para que se convierta en nuevo jugador del club para la próxima temporada 2024/25 en Segunda RFEF. José Álvarez tiene 23 años y es centrocampista. Llega procedente del Atlético Saguntino de Segunda RFEF en el que ha disputado las dos últimas temporadas: en la 23/24 completó 29 partidos, 1.702 minutos de juego y 1 gol, mientras que en la 22/23 jugó 23 partidos con 912 minutos de juego. Con anterioridad ha jugado en el C.D. Acero , equipo en el que compitió desde etapa juvenil tanto en el equipo juvenil de Liga Nacional como en el primer equipo en Tercera RFEF valenciana.
Es un jugador destacado y con experiencia en la categoría pese a su juventud y con mucha proyección, que puede adaptarse a distintas posiciones y variantes de juego, gran potencial físico y muy comprometido con la capacidad de superación y que
"estamos seguro que dará muchas alegrías a la parroquia de la Balompédica", apunta el club en un comunicado.
El técnico, Rober Gutiérrez, ha explicado que se trata de un jugador "que conozco muy bien y que lo quise traer en la primera temporada en la que llegúe al Conquense". Ahora "ha acumulado experiencia en la categoría en Segunda RFEF y nos va a aportar mucho". Es un perfil que "se puede adaptar a doble pivote y a la posición de diez. Te abarca mucho campo, muy honrado, comprometido y es un jugador que va a hacer crecer a la Balompédica y nos va a dar muchísimas alegrías", sentencia.