El musical Alicia en el Destino de las Maravillas llega a Cuenca, concretamente a la Plaza Mayor, este domingo 11 de agosto a las 22:30 horas. Un evento de carácter gratuito que está recalando durante el verano en distintos puntos de la región de la mano del Gobierno de Castilla-La Mancha y con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.
El espectáculo, que tiene una duración aproximada de una hora y que está inspirado en la obra de Lewis Carroll, corre a cargo de la compañía Narea, quienes señalan que "no es sólo una representación teatral; es una celebración de la imaginación, una invitación a la aventura y un homenaje a la rica cultura castellano-manchega".
"Al igual que Alicia atraviesa el espejo hacia un mundo de maravillas, los espectadores cruzarán el umbral de la realidad para sumergirse en una experiencia teatral inmersiva que fusiona la narrativa clásica con la identidad única de Castilla-La Mancha", añaden. Y es que "este musical es más que un entretenimiento, pues es un punto de encuentro cultural que fomenta la creatividad y celebra la herencia de una región que, al igual que el País de las Maravillas, está llena de encanto, historia y personajes inolvidables".