Nuevo Greenland, elegante y versátil

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Nuevo Greenland, elegante y versátil

Elegante y dinámico, espacioso y versátil con una gama de sistemas de propulsión totalmente electrificados, así es el nuevo Opel Grandland. El recién llegado trae muchas características de diseño que se vieron por primera vez en el prototipo Opel Experimental y que cobran vida por primera vez en un modelo de producción en serie. 

Estas características incluyen el Vizor 3D con el logotipo Blitz iluminado en el centro y las letras «OPEL» iluminadas permanentemente en la parte trasera. Otros aspectos destacados incluyen el sistema de iluminación Intelli-Lux Pixel con más de 50.000 elementos individuales, además de la plataforma STLA Medium nativa de BEV y el nuevo diseño de paquete de batería plana que permite una batería de 98 kWh. Esto permitirá al Grandland Electric recorrer hasta unos 700 kilómetros sin emisiones.

Con su techo flotante bitono y su revestimiento en contraste, el Grandland se estira visualmente para lograr un aspecto elegante y estilizado. El diseño general de la carrocería está organizado y estructurado sin dejar de ser fluido y orgánico. Las líneas afiladas de los pasos de rueda fluyen a través del automóvil y ayudan visualmente a empujar las ruedas hacia afuera. Esto se combina con la robustez de los elementos revestidos alrededor de las ruedas y la parte inferior de la carrocería. La larga distancia entre ejes de 2.784 mm y el pronunciado portón trasero enfatizan la mayor amplitud en el habitáculo y el maletero. Los asientos traseros se pueden abatir 40:20:40 y, por lo tanto, crean un volumen de carga de hasta 1.641 litros.

La atractiva oferta propuesta por el SUV cuenta con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, entre los que se incluyen el Control de Crucero Automático con función Stop & Go, el Reconocimiento Extendido de Señales de Tráfico, la Adaptación Inteligente de la Velocidad y el Sistema de Frenado de Emergencia con Sensor de Colisión, un sistema con el propósito de ayudar a evitar choques secundarios en caso de accidente o la cámara de 360 grados.

ARCHIVADO EN: Opel