El Rebi vuelve a la carga tras un parón «positivo»

Manu Reina
-

El conjunto dirigido por Lidio Jiménez quiere hacer fuerte en casa ante un Balonmano Logroño que viene a por todas

El Rebi vuelve a la carga tras un parón «positivo» - Foto: Reyes Martínez

El Rebi Cuenca vuelve a la carga mañana (18 horas) con un partido «muy complicado» en casa ante el Balonmano Logroño. Lo hace después de un parón de dos semanas que ha sido «positivo para recuperar jugadores que teníamos tocados», como es el caso de Santi Barceló o Álex Pozzer. Así lo destaca el técnico, Lidio Jiménez, que confía en hacer un gran duelo en El Sargal para volver a la senda del triunfo. 

El entrenador incide en que «hemos aprovechado estos días para corregir errores que nos estaban penalizando mucho».

El objetivo es «hacernos fuertes de nuevo en casa», teniendo en cuenta la exigencia de la categoría, y «no dejar escapar puntos aquí». El Rebi Cuenca tendrá a todos disponibles para afrontar de la mejor forma un choque «muy difícil» ante un conjunto riojano que venderá muy cara su derrota. Lidio Jiménez subraya que «tendremos nuestras opciones de ganar si corremos hacia atrás como nunca». El repliegue defensivo será muy importante para frenar las bazas del adversario. El Rebi Cuenca también tiene que mejorar sus prestaciones en el aspecto defensivo y evitar perder tantos balones, además de minimizar la precipitación en ataque. 

Lidio Jiménez, además, lamenta que «seamos el equipo con más parciales a favor y a la vez con más parciales en contra». Es un registro que «se tiene que acabar, como sea, porque no podemos seguir así», sentencia.