El Mirador de Cuenca acoge este sábado el torneo de presentación de 'La Gran Excavación', un juego de mesa creado por los conquenses Miguel Antonio Viedma y Cristina Pérez Jaime, en el que los jugadores deben llevar al museo los fósiles de dinosaurio que se van encontrando durante el desarrollo del juego. Entre estos fósiles, no falta falta "Pepito", el Concavenator de Cuenca.
El juego está editado por Tranjis Games y cuenta con las ilustraciones de Boris Ramírez Barba, quien también asistirá al acto de presentación. 'La Gran Excavación' puede adquirirse en La Comicteca y en el propio Centro Comercial Mirador de Cuenca durante la jornada de presentación de este sábado.
Torneo y jornada de juegos de mesa. La presentación de este juego de excavaciones paleontológicas consistirá en una competición organizada con la colaboración de la Asociación Dados Colgados que se celebrará en la Plaza de Druni a partir de las 12 horas.
Para participar en el torneo es necesario realizar una inscripción previa a través de este formulario (link)
Los ganadores de la competición se llevarán un ejemplar del juego y un cheque regalo ofrecido por el Centro Comercial Mirador de Cuenca. La jornada, que se extenderá de 10 a 19 horas, contará además con otros espacios dedicados a los juegos de mesa, con demostraciones de clásicos como el Virus y otros juegos para toda la familia. Para participar de estas actividades abiertas no es necesaria inscripción previa.