Una misión imposible de imaginar

Manu Reina
-

El Rebi visita esta tarde la pista del Barca con la intención de que, «por lo menos, que disfrute el equipo, sabiendo que vas a perder»

Una misión imposible de imaginar - Foto: Reyes Martínez

Misión imposible. El Rebi Cuenca visita esta tarde (20,30 horas) el Palau Blaugrana para medirse ante el todopoderoso Barcelona, que no baja el listón en más de una década seguida. El técnico, Lidio Jiménez, reconoce que es «imposible» ganar «e incluso tampoco se puede soñar». La idea es, «por lo menos, que el equipo disfrute, sabiendo que vas a perder». 

El entrenador conquense destaca que «estamos contentos con la primera vuelta» después de ocupar la sexta plaza con 16 puntos en el casillero. Esta situación «permite no tener presión de abajo, de momento» y estar «tranquilos».

Ahora toca afrontar el trámite del Barcelona. Lidio Jiménez incide en que «tenemos que dar la cara porque llevamos un escudo y un patrocinador». Hay que jugar el partido, aunque la tarea es inviable. Es una buena oportunidad también para «dosificar y dar minutos a muchos jugadores que se lo merecen». Tras este duelo, el equipo se marchará de vacaciones y pondrá fin a la primera vuelta del campeonato. No competirá hasta la reanudación del campeonato, concretamente durante el primer fin de semana de febrero.