Un 'cobete' como vela para sus cien años

Juanjo del Toro
-

La Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares de Tarancón celebra estas fiestas de forma efusiva con motivo de su centenario

Fotografía de familia, con la presidenta Ana María Massó al frente, de la Agrupación Musical en el Auditorio. - Foto: David Espada.

La Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares acapara diversos titulares este año y no es para menos, ya que cien años no se cumplen todos los días y es motivo de orgullo y celebración para todos los taranconeros que muestran su cariño en todos los actos hacia un colectivo que es uno de los principales embajadores de la cultura de la localidad a nivel regional.

Es por ello que este año son los encargados de lanzar el cobete que da inicio a las fiestas patronales, un acto que consideran un «orgullo» y del que afirman harán partícipe a los 115 componentes de la banda y a todos aquellos que formaron parte de la misma durante estos años. «Los músicos llevan en el ADN el disfrute de las fiestas y este año de manera especial así lo harán, cumplimos con el protocolo pero también es momento de pasárnoslo bien», señala la presidenta de la Agrupación, Ana María Massó.

Sin lugar a dudas, para la banda este gesto es la «guinda del pastel» a un año cargado de multitudinarios actos de los que quieren agradecer «con todo corazón» el cariño demostrado por todos los vecinos que les han acompañado en este año tan emotivos y singular. «Queremos hacer partícipes a todos los taranconeros, son las fiestas de todos y la banda siempre irá de la mano con las tradiciones de su pueblo», reafirma Massó que, aunque tengan la agenda apretada de actos para estos días, lo hacen «con todo el cariño del mundo por poder sentir el aprecio de los taranconeros» en unas fechas tan remarcadas. 

ARCHIVADO EN: Música, ADN