Un triunfo «redondo»

Manu Reina
-

El delantero Antonio Fernández ensalza el trabajo de toda la plantilla y subraya que «cuando estamos bien en todas las líneas, somos un equipo muy competitivo»

Un triunfo «redondo» - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense vivió una tarde «redonda» tras su victoria por 3-0 ante el filial del Getafe, un resultado que devuelve la felicidad al equipo y refuerza su confianza de cara al resto de la temporada. Antonio Fernández, delantero blanquinegro, destaca la importancia del triunfo, «tanto en lo colectivo como en lo personal, ya que los goles siempre otorgan un extra de confianza a los atacantes». Y es que una de las dianas lleva su nombre, más otras dos de Raúl Caballero. 

Para los delanteros es «muy importante hacer goles y, si además el equipo gana con solvencia a un rival de play off, como el Getafe, la alegría es doble». El Conquense, que venía de dos jornadas sin ganar, logró reencontrarse con el triunfo y, además, sumó su primera victoria en casa en este nuevo año, algo clave para consolidar su posición en la tabla. Sin embargo, el ariete manzanareño incide en que «teníamos menos puntos de los que merecíamos este año». Sin ir más lejos, «en casa hemos jugado tres partidos serios y creo que era cuestión de tiempo que llegaran los resultados», añade.

La victoria ante el filial azulón fue «meritoria» y demuestra que «cuando estamos bien en todas las líneas, somos un equipo muy competitivo» hasta el punto de «pasarles por encima». Ahora, el Conquense ya piensa en su próximo duelo liguero ante el Móstoles, un equipo en alza que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Eso hace que vaya «a ser un partido muy difícil». El manzanareño conoce a su entrenador, Míchel Carrilero, y «sé que va a plantear un fútbol muy asociativo». Ese planteamiento «nos va a exigir mucho, y como no estemos al cien por cien, será complicado ganar», advierte Antonio Fernández. El duelo se disputará el domingo a partir de las 12 horas.

Permanencia. Además, sobre la lucha por la permanencia, el delantero muestra confianza en las capacidades del equipo. «Tenemos jugadores de calidad para lograr la permanencia sin problemas», ensalza. El problema es que «hemos sido irregulares en esta liga, dando dos buenos partidos y luego bajando el nivel en el siguiente». En cambio «si conseguimos mantener una línea estable, no tendremos problemas», añade.

Con la moral alta y la confianza recuperada, el Conquense, décimo en la tabla, afronta el tramo decisivo de la temporada con el objetivo de mantenerse en la categoría sin sobresaltos, aunque no es nada sencillo por la competitividad de los rivales. 

ARCHIVADO EN: UB Conquense, Getafe CF