El Rebi Cuenca regresa este sábado a jugar en liga ante su público en El Sargal (19,00) después del parón navideño y de disputar dos partidos a domicilio. La intención del equipo de Lidio Jiménez es mostrar la misma cara de la pasada jornada en Benidorm para derrotar al Bidasoa, pero la victoria está complicada porque «porque nos viene un Miura que está jugando a un nivel altísimo».
La tarea no es fácil porque, como advirtió Lidio Jiménez, «el Bidasoa es el equipo más en forma ahora mismo» de la liga y que «si la lógica se impone y no tienen lesiones, quedarán segundos».
Según el técnico conquense, la llegada al banquillo de Álex Mozas, tras el relevo de Jacobo Cuétara, se nota, de manera que «ha ido impregnando su ADN y al modelo de juego que quiere». En este sentido, describió lo que les espera en este partido porque el Bidasoa es un equipo que «tiene una defensa muy firme y muy dura, con un juego directo, que es lo que le gusta a Mozas».
Pese a la entidad del rival, que también está haciendo una gran campaña en Europa, Lidio considera que se podrán sumar puntos. «Hay que estar ahí, hacer las cosas muy bien y ante nuestro público el equipo siempre compite bien». El técnico subrayó la importancia de «llenar El Sargal» A pesar de una semana complicada en los entrenamientos, Lidio es optimista y confía en llegar lo mejor preparados al duelo.