Un camión con pluma ha volcado a primera hora de esta mañana en la Puerta de Valencia de la capital conquense, junto al Convento de las Madres Concepcionistas Franciscanas, sin que haya que lamentar daños personales, según han confirmado a esta redacción fuentes municipales.
El accidente ha tenido lugar en torno a las 8,35 horas, cuando el camión en cuestión se encontraba parado, junto a la confluencia de la calle Tintes, descargando una máquina presumiblemente para las obras en el mencionado convento. En un momento de la maniobra de descarga de la plataforma de oruga con brazo articulado en altura, el vehículo pesado se ha desequilibrado y ha volcado sobre su lateral derecho, sin que afortunadamente se hayan registrado heridos.
Más fotos:
Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado de inmediato dos patrullas de la Policía Local y una de Agentes de Movilidad con el objetivo de regular la circulación en la zona mientras se resolvía el aparatoso incidente del camión pluma y se recuperaba la normalidad en este punto de la capital, que suele tener bastante tráfico al tratarse de una de las entradas al Casco Antiguo.