Aqualia, empresa especializada en la gestión del ciclo integral del agua, se ha sumado desde el principio a la solidaridad del sector del agua en los territorios afectados por la DANA. De hecho, esta compañía ha enviado personal cualificado, camiones de saneamiento, motobombas de gran capacidad de absorción, generadores y todo lo necesario allí donde se ha hecho falta.
Cabe destacar que Letur consiguió restablecer el suministro de agua en tiempo récord tras el devastador paso de la DANA por el municipio. 20 compañeros de los servicios más cercanos de Aqualia en las provincias de Albacete y Cuenca formaron parte del operativo, que trabajó desde las primeras horas del jueves 31 de octubre y de manera ininterrumpida, para que los vecinos recuperaran cuanto antes ese servicio esencial.
Además, cabe destacar, que la compañía ha movilizado recursos a La Nucía, Novelda, Denia, Alcoi, Jerez, Sanlúcar de Barrameda, La Línea de la Concepción, Sevilla, Jaén, Almería, Hellín, Almansa, La Roda, Mancomunidad de Aguas 'El Girasol', Mancomunidad de Servicios para La Manchuela, Quintanar del Rey, Villamalea y Tarazona de la Mancha.
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Desde Aqualia muestran su "cariño a todos los afectados por la DANA, en especial a los familiares de las víctimas" y recalcan que "seguimos colaborando para conseguir la vuelta a la normalidad del servicio de abastecimiento y saneamiento del agua lo antes posible".