No hay dos sin tres. Esa es la premisa que tiene el Rebi Cuenca para medirse esta tarde (20,30 horas) ante el Balonmano Benidorm en El Sargal. Es el tercer encuentro seguido que disputan los jugadores de Lidio Jiménez en casa y, por lo tanto, «tenemos que aferrarnos a ello y conseguir seis de seis puntos en este inicio de competición». El técnico insiste en «aprovechar la confianza que tenemos tras ganar los dos primeros partidos».
No obstante, el rival venderá cara su derrota. El BM Benidorm tiene «un gran equipo que nos pondrá las cosas complicadas»en un duelo donde se espera que haya «mucha intensidad y alternativas en el marcador». Es clave «aferrarnos al factor cancha» para sumar un nuevo triunfo ante un adversario que tiene caras muy conocidas, como Pablo Vainstein y Lucas Moscariello, «que fueron jugadores muy importantes para cambiar la mentalidad ganadora de este equipo». Tras una temporada tras otra, midiendo las fuerzas entre ambos conjuntos, «nos conocemos muy bien», resalta el entrenador.
Lidio Jiménez, que se muestra muy contento por el inicio de curso y por «sumar puntos, que es lo más importante», destaca que su plantel tiene todavía la tarea pendiente de «mejorar a nivel defensivo y en el repliegue». «Hay que ir mejorando poco a poco, sabíamos que nos iba a costar, pero tenemos que seguir mejorando», añade. Ahora mismo, «nos falta más contundencia». No obstante, el técnico alaba el compromiso y el trabajo de sus jugadores, que han mostrado una gran imagen en las primeras dos jornadas ligueras.
Como siempre, el Rebi Cuenca espera contar esta tarde con el apoyo de la afición y disfrutar, una vez más, de una gran entrada en El Sargal, que debe ser otra vez todo un fortín.